LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS PARA EL INGRESO EN EL COLEGIO GUARDIAS JÓVENES 2024

La Guardia Civil ha publicado la lista provisional de admitidos para los exámenes de ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada» en Valdemoro.

Aquellos aspirantes que figuran en el anexo adjunto afrontan un paso importante para su vida y es continuar la tradición familiar de sus padres.

El proceso de selección será largo y exigente, y solo los mejores candidatos lograrán obtener una plaza en el Colegio. Los aspirantes tendrán que superar pruebas físicas, psicotécnicas y de conocimientos para demostrar que tienen las aptitudes necesarias para convertirse en guardias civiles.

El Colegio de Guardias Jóvenes es un centro educativo de formación especializado en la preparación de futuros agentes de la Guardia Civil. Los alumnos que ingresen en el Colegio recibirán una formación integral que les permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo con eficacia y profesionalidad.

La Guardia Civil está comprometida con la formación de los mejores agentes posibles, y el Colegio de Guardias Jóvenes juega un papel fundamental en este proceso. Los alumnos que se gradúen en el Colegio estarán preparados para afrontar los retos que se les presenten en su carrera profesional.

La lista definitiva de admitidos se publicará después del periodo de subsanación de errores, que está abierto hasta el 15 de julio. Los aspirantes que no estén satisfechos con la calificación obtenida pueden presentar una reclamación durante este periodo.

Este año, la demanda de plazas en el Colegio de Guardias Jóvenes ha sido muy alta. La Guardia Civil es una institución con una larga y prestigiosa historia, y ofrece a sus agentes una carrera profesional llena de oportunidades y desafíos.

Si estás interesado en formar parte de la Guardia Civil, te animamos a que consultes la información sobre el proceso de selección en la página web del Colegio de Guardias Jóvenes o en las dependencias de la Guardia Civil.

¡Mucha suerte a todos los aspirantes!

Listado alumnos ADMITIDOS Colegio Guardias Jóvenes 2024

listado-alumnos-admitidos-colegio-guardias-jovenes-2024

Listado alumnos EXCLUÍDOS Colegio Guardias Jóvenes 2024

listado-alumnos-excluidos-colegio-guardias-jovenes-2024

18 comentarios en “LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS PARA EL INGRESO EN EL COLEGIO GUARDIAS JÓVENES 2024”

1. Se ha publicado lista de admitidos a colegio guardias jóvenes …
    Falta la de excluidos y causas que deben subsanar.
    Donde puedo consultar?

1. Hola David. La acabamos de publicar en esta misma entrada del Blog. Si eres uno de los excluidos no te preocupes que tienes 10 días para subsanarlo. Cualquier duda que tengas sobre el tema te pueden atender nuestros compañeros de la Academia Pinto. Su teléfono es el 915 225 290 ¡Mucho ánimo!

2. Los examenes de valdemoro para el proximo dia 29, a las 8.00 se empieza el examen o a esa hora hay que estar, como se realiza con ordenado o con papel.

1. Hola. El examen es el día 29 y hay que estar a las 8 hay en el Colegio. Así que procura estar antes y llegar con tiempo. El examen se realizará como siempre, en papel. ¡Mucho ánimo!

1. Hola David. La presentación de documentación se hará en la fase de aptitud psicofísica. Para el día del examen lo que sí debes llevar, por supuesto, es el DNI. ¡Ánimo!

1. Buenas tardes. No, el Colegio convocará a aquellos que han obtenido mejores notas. Lo habitual es que convoquen a 1,3 por plaza, lo que sería aproximadamente hasta el 400 de los aprobados pero es el Colegio el que hará púbico hasta que número convocan.